Paco Rabanne One Million

Paco Rabanne One Million
Paco Rabanne One Million
Paco Rabanne One Million
Paco Rabanne One Million

Paco Rabanne One Million

La obra de Paco Rabanne reúne todos los atributos de la seducción para recrear la escena de un juego romántico en donde la audacia y la ironía son protagonistas junto con la elegancia y la sensualidad. Tomando como punto de partida estas propiedades que describen la línea de productos One Million, y para atraer la atención de los clientes, se crea un interactivo táctil en que se invita a los usuarios a jugar a la ruleta, un juego que podemos asociar fácilmente a la elegancia, el lujo, a las emociones y a la seducción y la sensualidad.

El soporte escogido para presentar el interactivo es un tótem táctil de 42 pulgadas de tamaño, que resulta muy llamativo y consigue una buena visibilidad del producto incluso desde cierta distancia. Para aumentar la espectacularidad y la elegancia del soporte y para dotarle de un aire de exclusividad, éste fue vinilado completamente en color negro y se le añadió el logo de Paco Rabanne, en letras doradas, en la parte superior.

Los tótems estuvieron rotando durante varias semanas por varias perfumerías y centros comerciales de Holanda y Bélgica, con un éxito de participación elevado. La mecánica de la promoción era sencilla pera a su vez espectacular, atractiva y eficaz. Unas azafatas invitaban a los visitantes del punto de venta a participar en el juego, y estos, tras responder a una serie de preguntas, accionaban la ruleta y obtenían un obsequio.

Inicialmente, el producto fue concebido como una vía de obtención de base de datos, por lo que los participantes eran invitados a rellenar unos formularios. Sin embargo, las particularidades de cada punto de venta y las dificultades para poderse contectar a internet, hicieron necesario el desarrollo de una versión de la aplicación que pudiera funcionar sin necesidad de conexión a la red.